¿Buscando una estantería nueva y baratita?

¿Qué te parece renovar la estantería del salón por un módico precio como el de darte un paseo hasta a la frutería/supermercado?

No hay nada más orgánico y sobre todo barato y adaptable a distintos espacios que unas cajas de fruta (o de vino) para montar una estantería a tu gusto, si si, has oído bien, con cajas de fruta.

Es tan sencillo como colocar las cajas a tu gusto y acomodarlas a tu espacio. Puedes añadir tantos módulos como necesites para ampliar el espacio de tu estantería y además de esto, son completamente customizables, ya que admiten pintura, papel, estampado, cualquier cosa que se te ocurra, incluidas las decoraciones con washi tape que tan de moda se han puesto últimamente.

Importante tener en cuenta que según que tipo de cajas utilicemos podremos poner más o menos peso en ellas. Las cajas de fruta son algo más endebles al ser de contrachapado, las cajas de vino (como la estantería que os muestro en la imagen) son más estables. En cualquier caso, para darle consistencia a nuestra estantería deberíamos grapas o clavos para unirlas dependiendo del grosor de las cajas o pegamento para el modo más fácil.

DSC_0022

Estantería con cajas de vino

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s