¡Creatividad al poder!

Intentar hacer de nuestra casa un lugar cómodo y acogedor, pero que no parezca una casa de revista de decoración si no algo más nuestro, hogareño y con ese toquecito que nos define es una tarea que implica cierta creatividad, ganas y algo de mano de obra.

No siempre es tarea sencilla imaginar qué hacer, pero para servirnos de inspiración tenemos internet. En caso necesario, y antes de empezar con el “construye tu propia mesa de centro para el salón” podemos buscar en la red ideas que ya se les hayan ocurrido a otros antes que a nosotros y retocarlas un poco o que nos sirvan de inspiración o métodos para construir la idea que tenemos en mente. Para ello os presento, a quien aun no lo conozca, una aplicación también accesible desde nuestro smartphone:

¡Bienvenidos a Pinterest“!  P y si buscáis dentro de la web un tablero que vaya reuniendo pinceladas de decoración DIY hay muchos que merecen la pena. Yo he ido haciendo, y sigo en ello, mi propio tablero para recoger lo que más me va gustando y tenerlo siempre localizado. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: “Home sweet home :)”  ¡Ojo! que para poder verlo hay que registrarse en la web de Pinterest pero es gratuito y muy muy curiosa; ¡¡lo recomiendo 100%!!

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s